Semana 7 de la NFL con récords, sorpresivas derrotas y una racha imparable

Comienza a ser un poco más claro el panorama en la NFL, Arizona sigue con racha de siete juegos ganados, Tom Brady y compañía imparables y Patrick Mahomes recibió una terrible derrota y esta vez no hubo Cowboys party. A continuación el resumen de la Semana 7.

Pese a que recién se está por llegar a la mitad de la temporada, los equipos no pierden oportunidad para acercarse a la próxima ronda, donde ha habido un par que están ‘decepcionando’ de momento pero hay tiempo para corregir. 

Los Buccaneers no sólo derrotaron 38-3 a los Bears, sino que Tom Brady alcanzó un hito que nadie había podido conseguir, pues el Quarterback de Tampa Bay pasó los 600 pases de touchdown, algo impensable en la NFL

Con este triunfo llegan a una marca de 6-1, mientras que los Bears se han rezagado en 3-4.

Los Kansas City Chiefs cayeron de forma alarmante ante los Titans por 27-3, un marcador que quedará por siempre en el registro de Patrick Mahomes, ya que es una de las peores derrotas que ha sufrido en la NFL.

Por si esto fuera poco, el jugador de Kansas sufrió una escalifriante lesión, pues recibió un impacto durísimo en el cuello que lo dejó tendido, por lo que las alarmas se encendieron en esta Semana 7 con uno de los jugadores más importantes. 

No es algo tan común de ver en una franquicia como la de Arizona Cardinals pero el inicio de temporada que están teniendo es monumental.

Tras apalear por 31-5 a los Texans, de la mano de Kyler Murray, los Cardinals son el único equipo invicto de la presente temporada, hecho que los ha colocado como virtuales favoritos para asistir al Super Bowl. Houston tiene una pésima marca de 1-6. 

Los Patriots regresaron a sus viejas glorias después de atravesar un largo proceso de readaptación, tras la salida de Tom Brady hace unos meses, los Patriots volvieron a jugar como ‘en la vieja escuela’ y le dieron una paliza brutal a los Jets.

Con un juego colectivo casi perfecto y un marcador de 54-13, New England llegó a una marca de 3-4 en esta Semana 7, mientras que New York tiene un 1-5 que los ayuda de muy poco.

Los Ángeles Rams tuvieron una noche complicada por lapsos pero rápidamente pudieron doblegar al equipo de Detroit, pues con un cómodo marcador de 28-19 sacaron una victoria que los ayuda a tomar rumbo en la NFL.

Es importante destacar que el equipo de los Lions es el único de la temporada que no ha ganado un solo partido, por lo que habrá que poner atención a su marca negativa.

En otros resultados:

Packers 24-10 Washington 

Ravens 17-41 Bengals 

Giants 25-3 Panthers 

Dolphins 28-30 Falcons 

Raiders 33-22 Eagles

Seattle 10-13 Saints


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s