Hamilton llega a sus 100 carreras ganadas en Hamilton llega a sus 100 carreras ganada en Fórmula 1; Gran Premio de Rusia.

La nueva generación de pilotos a la Fórmula 1 cada vez más presente en el podio.

Lewis Hamilton terminó de nuevo en el primer puesto del podio, con esto el británico logra su quinta victoria en esta temporada de F1.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por detrás de él quedaron el piloto de Red Bull Max Verstappen que obtuvo el segundo lugar 🥈 no muy lejos el español Carlos Sainz conquisto la tercera posición 🥉

https://platform.twitter.com/widgets.js

A las 7:00 hrs tiempo de México dio inicio la carrera de F1, en la pole Lando Norris el británico de McLaren quien no tuvo una buena buena arrancada y perdió rápido su puesto contra su ex compañero Carlos Sainz.

Los favoritos está vez estuvieron lejos de los primeros puestos de salida cómo rara vez pasa, Hamilton apenas se lograba mantener en la séptima posición, Max Verstappen y Bottas estaban en los últimos puestos de la fila.

Pero eso no era de todo un mal augurio, El piloto favorito de Red Bull (Verstappen) lograba adelantamientos que no dejaban sin esperanzas al equipo.En la parte de enfrente Checo Pérez, mantuvo un buen ritmo de carrera y de manera acertada logro estar en la primera parte de la fila, por momentos siento parte de un tren entre Riccardo y Hamilton.

Los momentos mas dramáticos de la carrera se vieron en las últimas vueltas, la lluvia comenzó a aparecer y con ella las oportunidades de darle un giro por completo a la carrera.

¡Sucedió!

Justo en el momento en que la lluvia empezaba algunos equipos optaron por cambiar neumáticos, pero no todos tuvieron la buena fortuna de tomar la decisión a tiempo.

Norris lideraba la carrera, por detrás de él Hamilton, el tercer puesto lo ocupaba el mexicano, Sergio Pérez que se encontraba en una constante lucha con el piloto de Alpine Fernando Alonso. En un completo arranque de poder el piloto de McLaren opto por un rotundo NO a la posibilidad de un cambio de neumáticos y la posibilidad de subir a podio se esfumo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero no todo es malo para el piloto Lando Norris, quien después de la gran carrera de este domingo la gente le dio el titulo de piloto del día.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ni uno ni otro, el piloto de Ferrari, Carlos Sainz subió a podio y dejo al su compatriota (Alonso) y a checo con las ganas de subir a lo más alto en Rusia.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s