Hubo humo naranja en la Fórmula 1; Gran premio de países bajos.

Inspirado por las grandes olas de humo naranja, Max Verstappen volvió locos a quienes asistieron al gran premio y hasta a quienes no están ahí. El piloto de Red Bull de vuelve a colocar como líder del campeonato.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de 36 años el circuito la fórmula 1 regresa a Países Bajos y con ella llega su piloto predilecto, Verstappen no desaprovecho la oportunidad de lucirse y desde el momento en el que los semáforos se pusieron en verde, el piloto de Red Bull marco una gran diferencia entre el y los pilotos que venían por detrás.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Max Verstappen se llevó la victoria del Gran Premio de Países Bajos tranquilo y emocionado por lo que de podía ver en las tribunas el piloto se envolvió en su bandera y se puso en lo más alto del podio.

Por otro lado el piloto mexicano Sergio Pérez fue nombrado piloto del día después de la gran remontada que tuvo, el piloto comenzó la carrera desde el pit lane y desde un inicio fue ganando posiciones. No era un domingo nada fácil para Checo, sin embargo, el tapatío termino la carrera en la octava posición y de esta manera consigue 108 puntos en el campeonato.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Del lado Mercedes las cosas parecían estar tranquilas y con estrategias claras pero no fue suficiente para lograr la victoria, Hamilton logro colocarse en la segunda posición y su compañero Bottas en el termino en tercero. El momento de tención más grande se vivió cuando el segundo piloto de la escudería desobedeció las órdenes que recibía en el radio e intento la vuelta rápida poniendo las cosas difíciles en el último mentó para Lewis Hamilton.

El francés Pierre Gasly termino en cuarto lugar, Charles Leclerc termino en el cuarto puesto, mientras que los españoles Fernando Alonso (Alpha Tauri) y Carlos Sainz (Ferrari) se quedaron con el sexto y séptimo lugar.

A partir de hoy quedan 7 días para la próxima parada, Italia un circuito diferente y de grandes oportunidades.


Una respuesta a “Hubo humo naranja en la Fórmula 1; Gran premio de países bajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s