Resultados semana 2 de la NFL

La segunda semana de la NFL con demasiadas sorpresas, desde la paliza de Brady y compañía, la victoria de los Cowboys y 49ers, hasta la sorprendente caída de los Pittsburgh Steelers. Checa el resumen de la jornada

Cowboys 20-17 Chargers

Tras dejar una muy grata impresión en el juego inaugural pese a la derrota con Tampa, los Dallas Cowboys visitaron a uno de los equipos contendientes a Playoffs en la Liga Americana y con touchdowns terrestres de Ezekiel Elliott y Tony Pollard vencieron a Los Ángeles, si bien la jugada decisiva fue el gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein con el reloj agotándose.

Raiders 26-17 Steelers

Dos rivales de la AFC Norte y dos victorias para Las Vegas Raiders en el inicio de la campaña; el lunes pasado fue contra los Ravens y ahora se metieron al Heinz Field de Pittsburgh para vencer a Ben Roethlisberger y compañía pese a no contar con su corredor titular, Josh Jacobs, pero lo compensaron con ataque aéreo liderado por Henry Ruggs III con 113 yardas y una anotación.

Patriots 25-6 Jets

La primera victoria para Mac Jones en New England como profesional en la NFL. Acertó 22 de sus 30 pases para 186 yardas y su principal labor fue evitar errores o entregas de balón; por tierra fue como los dirigidos por Bill Belichick hicieron daño con Damien Harris y James White.

Falcons 25-48 Tampa Bay

Buccaneers Otra exhibición demoledora de Tom Brady en los controles de Tampa Bay con cinco pases a las diagonales y nueve en total al cabo de solo dos partidos. Esta vez conectó en par de oportunidades con Mike Evans y Rob Gronkowski, y el último con Chris Godwin. Aunado a eso, el defensivo Mike Edwards anotó dos veces devolviendo intercepciones.

49ers 17-11 Eagles

Philadelphia pudo haber sacado puntos de prácticamente sus primeras cuatro series ofensivas, pero se conformó con solo un gol de campo y lo pagó carísimo ante una enorme defensiva como la de San Francisco. En ataque, Jimmy Garoppolo pasó para un TD y corrió para otro, aunque la jugada más llamativa fue la conmoción a Trey Sermon.

Bills 35-0 Dolphins

Un equipo de la NFL contra uno estudiantil, así lució el enfrentamiento de Buffalo y Miami, equipo que para colmo perdió por lesión a su quarterback, Tua Tagovailoa, en el primer medio. Los Bills hicieron del ataque terrestre su arma poderosa con dos anotaciones de Zack Moss y una más de Devin Singletary, en una tarde discreta de Josh Allen con menos de 200 yardas aéreas.

Titans 33-30 Seahawks

Seattle dejó escapar una ventaja de 24-9 que se llevó al entretiempo y en tiempo extra Tennessee sacó el juego con un gol de campo del recién activado, Randy Bullock, que acertó cuatro de cinco intentos. El que estuvo incontenible a diferencia de su discreta primera semana fue Derrick Henry con 35 acarreos, 182 yardas y tres anotaciones.

Vikings 33-34 Cardinals

Qué partidazo en el desierto que Minnesota dejó escapar fallando un gol de campo automático de menos de 40 yardas con el reloj agonizando, sumando su segunda derrota ajustada de la temporada porque en la Semana 1 cayeron en tiempo extra en Cincinnati. Este domingo, Kirk Cousins y Kyler Murray lanzaron tres touchdowns cada uno.

Saints 7-26 Panthers

De apalear a los Green Bay Packers a ser inoperantes en Carolina; esa parece que será la historia de New Orleans con el inconsistente Jameis Winston como mariscal, quien esta vez apenas pasó para 111 yardas. Por su parte, los Panthers que perdieron un rato del juego a Christian McCaffrey por calambres anotaron dos veces por aire y una por tierra.

Texans 21-31 Browns

Nick Chubb sumó 95 yardas y una anotación terrestre como lo mejor de la ofensiva de Cleveland, que no lució tan explosiva como en la Semana 1 ante Kansas City, pero hizo lo necesario para derrotar a Houston, por quienes el quarterback Tyrod Taylor salió lesionado.

Bengals 17-20 Bears

El reencuentro de Andy Dalton con su exequipo duró poco porque el mariscal salió lesionado y Justin Fields tomó los controles de Chicago, cuya defensiva fue la clave para derrotar a Cincinnati, que metió dos anotaciones en los últimos seis minutos del juego para hacerlo emocionante, pero los otros tres cuartos de inoperancia los pagaron caro.

Rams 27-24 Colts

Segunda exhibición poderosa de Los Ángeles, ahora de visita en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis. Cooper Kupp es el arma predilecta de Matthew Stafford y conectaron dos veces en las diagonales, además de un acarreo de siete puntos de Darrell Henderson, quien salió golpeado de una costilla en el último periodo. 

Broncos 23-13 Jaguars

La expectativa en Jacksonville con Trevor Lawrence de está yendo por el desagüe mi pronto porque sumaron su segunda derrota, en la que el mariscal apenas pasó para 118 yardas, un TD y dos intercepciones. Ahora fue Denver el que les derrotó con Teddy Bridgewater lanzando para 328 yardas y dos de anotación.

Giants 29-30 Washington

Este fue el primer partido en jueves de la Temporada 2021 y estuvo cardiaco con intercambios múltiples de liderato, hasta que el Football Team con Taylor Heinicke como quarterback -por la lesión de Ryan Fitzpatrick- tuvo la última serie y dejaron en posición a Dustin Hopkins para ganarlo con un gol de campo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s