Chicharito y Galaxy no pudieron contra el Colorado

Colorado Rapids y LA Galaxy empataron 1-1, Chicharito jugó pero no pudo marcar la diferencia

El LA Galaxy empató en su visita al Dick’s Sporting Goods Park, hogar de los Rapids de Colorado. El partido quedó 1-1 donde los dos equipos se tuvieron que conformar. Tanto Galaxy como Rapid buscaron la victoria, pero ninguno pudo imponerse. Javier «Chicharito» Hernández regresó a las canchas después de ausentarse. El mexicano disputó 60 minutos pero no logró marcar gol.

Ambos equipos buscaron hacerse del encuentro. El Galaxy contó fue mejor en el primer tiempo y tuvo las más claras en la primera mitad. Con grandes acciones, los angelinos tuvieron más de una oportunidad para meter gol pero se encontraron con el arquero William Yarbrough.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la segundo mitad fue donde el encuentro más tenso se puso. El primer gol vino por parte de los locales. Una jugada a velocidad por derecho, centro posteriormente para que Michael Barrios capitalizará el 1-0. De esta forma Colorado ya ganaba el encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los visitantes no se quedaron atrás. La escuadra de Los Angeles continuó con su ataque y como recompensa vino el gol. A 10 minutos del final, Samuel Grandsir apareció para batir a Yarbrough. De esta forma el partido se igualo y ninguno equipo pudo retomar la ventaja. Colorado y LA Galaxy empataron 1-1, los Rapids se mantiene en segundo lugar del Oeste mientras que Los Angeles marchan cuartos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s