Brady y compañía cumplen en el Kickoff de la NFL

Partidazo el que jugaron Buccaneers y Cowboys en el Raymond James Stadium, donde los de Florida sacan una importante victoria en los últimos segundos del 4to cuarto

A pesar de que Dak Prescott logró 42/53 pases, 403 yardas y 3 TouchDowns, no fue suficiente para la dupla de Tom y Gronk que iniciaron con el pie derecho esta temporada. Completando 100 conexiones para TDs en su carrera, siendo la segunda mayor marca en la historia de la liga.

Ryan Succop, pateador de los Buccaneers, anotó un gol de campo desde 36 yardas solo siete segundos del final del partido dándoles el triunfo 31-29.

Antes, Greg Zuerlein había puesto a los Cowboys por delante 29-28 a falta de un minuto y 22 segundos de partido. Brady completó un par de pases que fueron importantes uno a Rob Gronkowski y otro a Chris Godwin.

El error le dio a Dallas la oportunidad de tomar la ventaja a través del último gol de campo de Zuerlein, pero Brady movilizó a los Bucs para poner el primer triunfo en el casillero de los vigentes campeones.

Por otro lado Dak Prescott, regresaba al emparrillado después de su grave lesión del año pasado dejándolo fuera durante casi toda la temporada, el equipo sufrió los últimos instantes de la temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s