
A un año de su llegada a Cruz Azul, Alvaro Dávila y su equipo de colaboradores se irían del equipo y el mando lo tomara otro integrante de la institución, por lo que la máquina volverá a sufrir un cambio en su administración.
Todo parecé señalar que la máquina lanzara un comunicado en cualquier momento sobre la salida de su actual presidente ejecutivo, para dar a conocer quien sera el nuevo responsable del puesto y se especulá que volvería Jaime Ordiales, quien se mantuvo como consultor externo deportivo de la Cooperativa de la Cruz Azul
La salida de Dávila incluye también la de otras direcciones del club, los colaboradores que llegaron bajo su gestión: El director ejecutivo o director deportivo Héctor Lara, el director de operaciones Gabriel Saucedo, el director de comunicación Edwin Victoria y el director de servicios medicos Gerardo Meraz.
La cooperativa tomo la decisión mediante el presidente del Consejo de Administración, Victor Manuel Velázquez, por diferencias administrativas e ideológicas con el aún presidente ejecutivo del club, Álvaro Dávila. Cabe recordar que bajo su gestión, la maquina obtuvo por fin la novena estrella en el pasado torneo Guardianes 2021.