
Un comisionado de la NFL dio a conocer que México será una vez más sede para un encuentro oficial de fútbol americano.
La Fecha para que la NFL se viva de nuevo en nuestro país esta programada para el próximo mes de Noviembre. Roger Goodell, fue el encargado de dar la noticia.
https://platform.twitter.com/widgets.jsUno siempre vuelve a donde fue feliz… ¡Por eso nos vemos en el Azteca en noviembre! 🇲🇽🏟🏈
— NFL México (@nflmx) February 9, 2022
Estas fueron las palabras del comisionado Roger Goodell sobre el regreso de la #NFL a México. #NFLMX @LuisElFurby | @TUDNMEX pic.twitter.com/6kC4Z7ywyS
En la conferencia de prensa previa al Súper Bowl LVI, Gooldell hablo sobre la necesidad de regresar al Estadio Azteca recinto que desde el 2005 se ha convertido en un emparillado.
Se podría decir que ya tenemos que ir preparándonos para la fecha, sin embargo, aún falta el anuncio oficial así como confirmar los equipos que estarán de visita en el campo.
“Estamos muy emocionados de decirles que vamos a estar de vuelta, hemos hablado con nuestros socios y los funcionarios públicos y regresaremos al Estadio Azteca alrededor de las mismas fechas”
Según las especulaciones que hay entre los equipos que podrían estar visitando el Coloso de Santa Úrsula serían los 49ers y los Cardinals pero aún no hay nada del todo oficial.