¡Fíjate Patty! Qué Adriano fue detenido por manejar hasta las chanclas

El astro brasileño protagonizó otro escandalo en su país, esta vez le costó solo una multa económica.

Tras su retiro Adriano se ocultó por un tiempo, pero en los últimos meses se ha metido en burbujas de escandalo. Esta vez fue detenido en Brasil por manejar con una licencia falsa, el colmo fue que tras hacerle la famosa prueba del alcoholímetro, salió positivo a tomarse unas frías.

Para buena suerte del jugador, la policía lo reconoció, platicaron, llegaron a un acuerdo, no le quitaron el automóvil y solo le dieron una multa económica, sanción que no se sabe si ya saldó.

Las adicciones de Adriano tras el retiro de las canchas por el fallecimiento de su padre, lo han tenido en el ojo del huracán, aunque, se le sigue reconociendo la calidad que demostró en el terreno de juego.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s