
El QB asegura que antes de que termine la temporada tendrá una desición, pero sin duda alguna está dependerá del futuro de Davante Adams.
El acuerdo que pueda tener Rodgers será parte de un paquete que definirá el destino de ambos jugadores, así que, se espera que la decisión sobre el futuro que puedan tener en 2022 ocurra antes de que el QB tenga agenda libre.
Rodgers ha declarado que no prentede ser parte de una «reconstrucción» así que mientras uno (Rodgers)considera las opciones, Adams estaría dispuesto a ir con él a explorar lo que es lo que puede haber para él.
Por otro lado se asegura que los jugadores estarán pensado seriamente en la franquicia de Colorado. Rumores que han tomado fuerza después de que Green Bat Packers quedará fuera de los Playoffs.
Fue en The Game Day, dónde está idea tomo fuerza quienes aseguraron que tanto para Rodgers y Adam unirse a Broncos es una opción que les agrada.
«Me gustaría ser respetuoso con la organización», Fue parte de lo que Rodgers comento el martes en The Pat McAfee Show.
Otro punto que también hizo pensar a muchos es las tres posiblidades que el jugador expreso tiene sobre la mesa; segur en Green Bay, una solicitud de canje y hasta su posible retiro.
Sobre este último Rogers también fue contundente al decir que una vez que se retire no hay manera en la que vuelva.