America cae 2-0 en casa ante Rayadas, hegemonia regia se mantiene.

Las Águilas del America cayeron esta noche en el Estadio Azteca por marcador de 2-0 ante las Rayadas del Monterrey en partido correspondiente a la jornada 3 del Grita México C2022. Las Rayadas continuaran con la hegemonía frente a las azulcremas al llegar a nueve juegos sin conocer la derrota frente a las americanistas.

En las acciones del partido, al minuto 2 del primer lapso, llegaría la primera de peligro por parte de las de casa, en un gran pase que puso Katty Martinez a cuevas que mandó su disparo directo al cuerpo de la guardameta rayada. 

Un primer tiempo que fue muy peleado en medio campo, pero que, las pupilas de Craig Harrington estuvieron mas presentes en el área rival aunque con pocas ocasiones de peligro. Sin embargo al 42’ en un error de salida de la defensa Aguila, fue bien aprovechado por las regias y por conducto de Desireé Monsivais marcarían el 1-0 para irse al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, las azulcrema se volcaron por el empate, y aunque llegaban con frecuencia al arco defendido por Alejandría Godínez no se generaba peligro importante para la cabaña regia. No fue hasta el minuto 79’ que en una falta dudosa, las Rayadas conectarían el segundo tanto vía penal por conducto de Rebeca Bernal con el que sellarían el triunfo rayado 2-0.

Con este resultado, America recibe su primer descalabro en este Clausura 2022 que la dejará con 4 unidades, saldo de una victoria, un empate y una derrota, por su parte, Rayadas consiguió su segundo triunfo consecutivo para llegar a 6 unidades, aún con el partido pendiente de la jornada 1 por el tema del COVID 19.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s