Se espera que la temporada de Fórmula 1 sea más competitiva en 2022.

La Fórmula 1 dará inicio en Marzo de 2022 y con ella llega un nuevo reglamento que hará que todo sea más parejo para quienes competen en la F1.

Todo apunta que los mismos pilotos estan emocionados por lo que se puede ver en esta nueva temporada, Tal es el casa de George Russell.

El piloto de Mercedes ve un futuro alentador para más escuderías y no solo ve a Mercedes y Red Bull compitiendo por los más grandes títulos.

Rusell se estrenará como piloto de Mercedes, siendo una pieza fundamental para que Hamilton se reencuentre con el título de pilotos.

El piloto fue claro al decir que ve al menos a cinco escuderías compitiendo por el mundial de constructores, uniendo a esta lucha a Ferrari y McLaren.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s