¡Se quiere ir! Kylian Mbappé no quiere continuar en el PSG

Kylian Mbappe celebrates his goal 0-1 of Paris Saint-Germain during the game Bayern Munich (GER) vs Paris Saint-Germain (FRA), corresponding to first leg Quarterfinals of the UEFA Champions League 2020-2021, at Allianz Arena Stadium, on April 08, 2021.

Kylian Mbappe celebra su gol 0-1 de Paris Saint-Germain durante el partido Bayern Munich (GER) vs Paris Saint-Germain (FRA), correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020-2021, en el Allianz Arena Stadium, el 07 de Abril de 2021.

El primo del jeque, dueño del París, reveló que ‘Donatello’ desea salir en verano próximo.

La novela de Kylian Mbappé parece que entra en su última temporada; uno de los primos del jaque, dueño del PSG, habría revelado que el francés no seguirá para la siguiente campaña con los parisinos.

Nasser Al-Attiyah reveló que ‘Donatello’ espera vestirse de Merengue a mitad del año, una vez que concluya su contrato con el París el próximo 30 de junio.

El Real Madrid lleva ofertando al PSG desde el verano pasado, su propuesta más alta fue de 180 millones de euros, pero fue rechazada.

Al parecer, dentro del PSG aún no pierden la esperanza de poder retener a Kylian.

A principios del 2022, se supo que el Madrid bajó su oferta por 40 millones de euros, con la intención de que el PSG aceptara y así Mbappé no se fuera gratis en junio, como todo parece indicar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s