
El colombiano dejó al América con uno menos a falta de 55 minutos de juego, su expulsión provocó que las Águilas se fueran con el empate del Cuauhtémoc.
Roger Martínez sufrió su quinta expulsión en la Liga MX con el América. Esta vez se dio en el partido de la primera jornada frente al Puebla, ocurrió cuatro minutos después de que echaran a Santiago Solari.
El cafetalero seguía caliente después de que por su culpa expulsaran a Solari, así que sin razón alguna le dio una patada por atrás a Segovia a los 35 minutos de juego.
Después del empate frente a La Franja, Roger mandó un mensaje en redes sociales pidiendo perdón a la afición americanista.
«Perdón por la expulsión, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros por los huevos, el esfuerzo y el gran sacrificio. Contra todo y contra quien sea vamos pa’lante a muerte con este equipo», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.
La buena noticia para el América es que hiló su séptimo inicio de torneo sin perder. No lo hacen desde el Clausura 2018 cuando Necaxa los derrotó en el Azteca por un gol a tres.