Fórmula 1 Gran Premio de Abu Dhabi; Max Verstappen campeón del mundo.

Llegó a su fin una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1, Max Verstappen y Lewis Hamilton llegaron con un empate que hizo pensar a muchos en las múltiples opciones que había para llegar al campeón de pilotos de la temporada algo que no pasaba desde 1974 que se vivió un empate similar.

Los líderes llegaban en igualdad de condición pero fue Max Verstappen quien logro ir un paso más adelante desde ayer cuando se llevó la pole, pero esa no era la única ventaja que tenía el neerlandés, pues en caso de haber quedado en un empate, tenía lo posibilidad de llevarse el título con un mayor número de carreras ganadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En punto de las 7:00 am hora de México, dio inicio una de las carreras más apretadas de los últimos años, en la pole Max Verstappen, otro que salía desde la primera fila fue Lewis Hamilton quien quedó 3 milésimas por atrás del Red Bull en la clasificación, el mexicano Sergio «Checo» Pérez salía en la P4 por detrás del McLaren de Lando Norris.

Parrilla

https://platform.twitter.com/widgets.js

Semáforo en verde, Max Verstappen perdió la posición al momento de la arrancada y la posición fue difícil de recuperar, el momento de la mañana se lo llevó Checo Pérez, en uno de los momento más críticos que pasaba el neerlandés, el mexicano ayudo a acortar la distancia y hacer un poco más fácil el paso de su coequipero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se retira una leyenda de Fórmula 1

Una de las leyendas de la fórmula 1, se retiró en la vuelta 28, Kimi se vio obligado a retirar antes de ver su última bandera a cuadros, un problema que lo llevo a terminar en un golpe que lo dejo fuera por completo

https://platform.twitter.com/widgets.js

Checo Pérez abandono la carrera en el último Safety Car, un problema en su monoplaza lo dejo a un paso de subirse al podio y festejar desde arriba con Max Verstappen.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con esta carrera llega a su fin una de las temporadas más emocionantes en los últimos años, al final Max Verstappen logro culminar y poner en lo más alto del podio todo el trabajo que lo puso en las primeras posiciones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¡Max Verstappen el campeón del mundo número 34!

https://platform.twitter.com/widgets.js

Completando el podio Lewis Hamilton y Mercedes conquistaron la segunda posición mientras que Carlos Sainz termino en tercero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s