
Sergio Pérez no ha parado de recibir buenas críticas después del gran trabajo que hizo este fin de semana.
El mexicano se convirtió en pieza clave para que Max Verstappen logrará colocarse hoy como el gran campeón en el mundial de pilotos.
Por parte de su coequipero, Verstappen en diversos medios hizo saber lo agradecido que se encuentra con Pérez, a quien calificó como una leyenda al mantener a Hamilton a tope para recortar la distancia que el neerlandés mantenía de la punta.
https://platform.twitter.com/widgets.jsMuy contento por todo, por Max y por mi equipo! Al final pudimos apoyar y hacer diferencia en el resultado. Una pena no poder terminar la carrera con otro podium en la bolsa, pero contento con la temporada.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) December 12, 2021
¡Gracias por todo su apoyo durante esta temporada intensa! #AbuDhabiGP pic.twitter.com/wNqzdIlQZU
En las cuentas del campeón se lee un mensaje donde agradece también a su equipo por el trabajo que hicieron pero no olvida al mexicano; En la cuenta de Twitter del piloto del momento se puede leer «Gracias a todos en Red Bull Racing y en Honda Racing por un auto increíble, ustedes fueron increíbles una vez más. Checo Pérez, hoy eras un animal»
https://platform.twitter.com/widgets.jsThank you everyone at @redbullracing and at @hondaracingf1 for an amazing car, you guys were amazing once again. @SChecoPerez, you were an animal today💪
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) December 12, 2021
To all my family and friends-thank you so much for all your support over the years. Couldn’t have done it without you!
(2/3) pic.twitter.com/wD2sFWkvpA
Checo Pérez se convirtió en la pieza ideal para Red Bull y Max Verstappen, siendo el la persona que más trabajo para poder lograr el campeonato y no solo eso, Pérez se volvió un martirio para Hamilton quien calificó el trabajo del mexicano como juego sucio.