Mercedes domina la sesión de practicas

Comienza la última semana de la Fórmula 1. El Gran Premio de Abu Dhabi finalizará la temporada 2021 y también definirá el campeonato entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Además del campeonato de constructores entre Mercedes y Redbull, este viernes comenzaron las sesiones de practicas. Los monoplazas de la escudería se vieron solidos, a comparación de los Red Bull.

En la segunda practica Lewis Hamilton salió primero para empezar la recta final de los entrenamientos. El segundo lugar estuvo disputado entre Lando Norris, Esteban Ocon y Charles Leclerc. Mientras que los Red Bulls se encontraban en la zona media. Poco a poco mejoraron para escalar en la tabla de tiempos.

Las sesiones se vieron interrumpidas por dos accidentes. Kimi Raikkonen de Alfa Romeo, quien aparta correrá su última carrera este domingo, perdió el control de su monoplaza para estrellarse en un sector del Yas Marina. Al igual que Nicolas Latifi de Williams.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Alpine destacaron en esta sesión de entrenamiento. Tanto Esteban Ocon como Fernando Alonso dieron una buena impresión en la segunda práctica. Lewis Hamilton terminó primero con 1’23.691, en segundo lugar se encontró de forma sorpresiva, Esteban Ocon con 1’24.034 y en tercero Valterri Bottas con 1’24.083. Sergio «Checo» Pérez acabó en la quinta posición con un tiempo de 1’24.400

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s