¡ÚLTIMO MOMENTO! La ida del partido entre León y Atlas se verá por TV Abierta

Queda claro que este torneo ha dejado mil y un sorpresas, pues muchos de los GRANDES han quedado fuera de las fases finales y se dará una final inédita en este siglo.

Ahora bien, no solamente es la final «inédita», sino que la máxima sorpresa es dónde podremos ver la final de ida entre La Fiera y La Furia Rojinegra.

Conforme lo anterior, ya ha sido anunciado con bombo y platillo que la transmisión de la final de ida será transmitida por TV Azteca. Dicha noticia ha caído con muy buen humor entre los aficionados de la Fiera, porque recordemos que sus partidos son siempre televisados por televisión por cable o privada.

De acuerdo con el narrador Paco González, en su cuenta de Twitter afirmó: «Me cuentan que para la final @clubleonfc tendrá transmisión por TV Abierta… Será? De concretarse, sería la primera vez, desde que ascendió #LaFiera (2012) que lo veríamos como local en tv nacional». Sentenció el comentarista.

Con esta noticia, solo podemos celebrar el hecho de poder admirar la final inédita por tele abierta. Probablemente, el horario sería el habitual, a las 9 de la noche.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s