Jorge Campos se burla del fichaje de Antuna

Todos conocemos el buen carisma que caracteriza al «Inmortal», además de que cuando se trata de hablar sobre el futbol mexicano, el ex portero mexicano siempre suele dar comentarios acertados o por demás simpáticos.

Esta vez no fue la excepción, puesto que, ante el fichaje de Uriel Antuna al América y la negativa que ha existido sobre el mismo, la leyenda del futbol mexicano se expresó al respecto.

Con su tono ya reconocido y el buen humor tan particular, le dio la siguiente idea a Chivas y América: «Si nadie quiere a Uriel Antuna, propongo que se arme un partido entre Chivas y América, el que pierda que se quede al ‘Brujo’ con contrato indefinido, sería una buena solución». Sentenció el comentarista de TV Azteca ante la polémica armada en las últimas semanas.

Finalmente, de acuerdo con Natalia León, periodista de Fox Sports, solo restan detalles para hacer oficiales ambos fichajes; por otro lado, están a la espera de que se lleve el encuentro entre México y su similar de Chile para poder acomodar todas las piezas. Mientras tanto, no estaría mal la idea del «Inmortal» para definir las cosas a futuro. ¿No creen?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s