¡Detallazo! Guardado regaló playera del Betis a aficionado del Atlas en el Camp Nou

Un aficionado rojinegro se dio cita en el Barcelona vs Betis, llevó una bandera del Atlas y así llamó la atención de Andrés Guardado.

El Real Betis tuvo un importante duelo este día cuando visitó al Barcelona; el compromiso quedó a favor de los béticos, lo ganaron por la mínima con anotación de Juanmi Jiménez, sin embargo, la nota se la llevó un aficionado.

Un aventurado fan del Atlas fue a las tribunas del Camp Nou con la bandera de Los Zorros, al final del compromiso esto llamó la atención de Andrés Guardado, se acercó a él y le terminó regalando el jersey que utilizó en el partido.

Lo anterior fue compartido en redes sociales por el mismo aficionado, primero mostró su fotografía a lado del ‘Principito’ y después una solo de la camiseta. Vaya recuerdo que se llevó.

Recordemos que Atlas está más vivo que nunca por la lucha del trofeo del Apertura 2021. En la ida de las Semifinales derrotó de visita a Pumas por un tanto a cero. Ahora en el Jalisco saldrá a resguardar el resultado, para quedar fuera solo una diferencia de dos goles en contra lo privaría de jugar su primera final de Liga MX desde 1999.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s