‘Checo’ Pérez largará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio Pérez había tenido un mal día de prácticas, pero este sábado a la hora de la clasificación logró quedarse con el quinto puesto para arrancar el GP de Arabia Saudita.

Sergio Pérez largará quinto este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita; el pole se lo quedó Lewis Hamilton (Mercedes), le seguirá Bottas (Mercedes), Verstappen (Red Bull) y Leclerc (Ferrarri).

«Progresamos bastante, dominamos Q1-Q2 y en Q3 fallamos con nuestra estrategia. Pero desde P5 vamos a pelear, hay mucho por hacer mañana», escribió ‘Checo’ desde su cuenta de Twitter.

A lado de Pérez arrancará Pierre Gasly (Alpha Tauri), detrás de ellos viene Norris, Tsunoda, Ocon, Giovinazzi, Ricciardo, Raikkonen, Alonso, Russell, Sainz, Latifi, Vettel, Stroll, Schu,acher y Mazepin.

Recordemos que esta carrera será determinante para las aspiraciones de Verstappen de desbancar al siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, de momento le lleva 8 puntos. El inglés podría recortar distancia, de lograrlo, todo se decidirá el próximo domingo 12 de diciembre en Abu Dabi, la última fecha de la Fórmula 1 de la presente temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s