Uchenna Kanú es nueva futbolista de Tigres Femenil

La jugadora nigeriana llega procedente del fútbol sueco.

En plena liguilla del fútbol femenil, las tigres anuncian a su nuevo refuerzo. Se trata de Uchenna Kanú jugadora procedente de la liga sueca. Las del norte ya piensan en cara al Clausura 2022. En estos momentos las Tigres enfrentarán a Cruz Azul en la Liguilla en busca del pase a semifinales. Las felinas parten como favoritas para ganar el certamen.

El nuevo refuerzo de Tigres es Uchenna Kanú, quien fue anunciada como el refuerzo bomba para la próxima temporada del futbol femenil mexicano. Kanú llegó a nuestro país el pasado miércoles para empezar con los exámenes físicos y después ser presentada como el fichaje nuevo del equipo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Kanú de 24 años de edad proviene del Linkopings FC de Suecia. Tiene experiencia en el fútbol estadounidense, jugo en la universidad para Southeastern University. Después jugo profesionalmente para el Pensacola Fc de Florida. Tuvo un breve paso por el Sevilla, después pasó al Linkopings FC, en donde estuvo hasta este año. La nigeriana será la segunda jugadora extranjera de Tigres, tras la llegada de Stephany Ferrer en esta temporada.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s