Bayer Leverkusen ya habría llegado a un acuerdo por Carlos Acevedo

El portero de Santos Laguna estaría viajando a Leverkusen en enero para reportar con el equipo alemán

El equipo de Santos Laguna y el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania ya habrían cerrado el traspaso de Carlos Acevedo.

El arquero mexicano, Carlos Acevedo, jugador del club Santos Laguna llegaría a Europa a principios del 2022. De acuerdo a medios mexicanos, el equipo de Torreón y el equipo del norte de Alemania, habrían ya cerrado el traspaso del jugador de 25 años de edad. Aunque todavía se desconoce la cifra, Santos cuenta con un porcentaje de la carta para una posible venta a futuro si los germanos lo quisieran.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Carlos Acevedo debutó con el equipo lagunero en 2016 después de la salida de Andrés Marchesin al cuadro de las águilas del América. Desde entonces el oriundo de Torreón se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Liga MX y futura promesa de la portería mexicana.

El joven portero mexicano tiene un futuro prometedor; destacan los reflejos bajo los tres postes en espacios cortos de reacción y el liderazgo que posee. En la semana el nuevo entrenador de Santos, Pedro Caixinha, lo ha comparado con Jan Oblak del Atlético de Madrid. Además de recibió mensajes de su excompañero Andrés Marchesin por el brinco al viejo continente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Carlos Acevedo recibió la convocatoria para el partido amistoso ante Chile el próximo miércoles 8 de diciembre. De confirmarse el traspaso, Acevedo sería el tercer mexicanos en jugar para las «aspirinas». Jugadores como Javier «Chicharito» Hernández y Andrés Guardado ya vistieron la camiseta del conjunto de Werkself.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s