Amaury promete campeonatos

Uno de los grandes ha quedado a deber en la presente campaña del torneo mexicano, pero su propietario ya tiene muy claros los objetivos de cara al futuro.

En efecto, nos estamos refiriendo a Chivas, quien ha tenidos semestres por demás desastrosos en la última etapa desde que Amaury Vergara tomase el mando del barco. A pesar de ello, su visión tiene un punto de inspiración: la que alguna vez tuvo Jorge Vergara (QEPD).

Durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el heredero del Rebaño hizo la presentación del libro donde enmarca la vida y obra de su padre; así mismo, expresó abiertamente los objetivos a priori de su gestión. Al hablar de los proyectos, dijo: «Siempre hay que hablar como mi padre: decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos. El siempre decía ‘vamos a quedar campeones’ y si algo me puedo llevar como aprendizaje es que vamos a quedar campeones».

Finalmente, Vergara Zatarain, expresó lo siguiente: «La vara está altísima, de la misión que dejó mi padre, hay que hacer esto y más. Yo tengo una gran plataforma que es el trabajo de vida de mi padre y estamos muy emocionados y comprometidos con esa misión y que vamos de dónde el quedó hacia arriba, vamos a seguir construyendo». Sentenció.

De esta forma, deja en claros cuál sería el camino a seguir para él y los directivos al que comandan al cuadro tapatío. ¿Será suficiente con decirlo? Ya lo veremos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s