Diego Valdés cerca de llegar al América

El presente torneo Grita México Apertura 2021 aún no ha concluido, pero el futbol de estufa ya se empieza a mover de manera rápida y efectiva.

Esto lo decimos, porque el cuadro Americanista ya ha comenzado con la limpieza ABSOLUTA de su cuadro; por otro lado, muchos nombres se han barajado para reforzar, aunque uno de ellos ya se encuentra a una sola firma de concretarse.

Diego Valdés, quien hasta hace poco fuera parte de Santos Laguna y que ya fue eliminado en la carrera por el título de la Liga MX, es el jugador más cercano para concretarse. Cabe señalar que, Valdés estaría cubriendo la posible salida de Sebastián Córdova del nido, pues éste sería moneda de cambio con el Rebaño Sagrado.

Por otro lado, América se puso a la delantera de la negociación, pues tanto Monterrey como Cruz Azul andaban al asecho del mediocampista chileno.

El «10» de los laguneros, sería un elemento más proveniente de Torreón con destino al nido, pues en ocasiones anteriores, los de Coapa tuvieron en sus filas a jugadores como Oribe Peralta, Agustín Marchesín y Christian «Chucho» Benítez (QEPD), entre otros. Solo falta una firma para ser anunciado, aunque todo indica que el andino sería ya el primer refuerzo azulcrema de cara al siguiente torneo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s