Antuna por Sebastián Córdova; Chivas y América ya están en platicas para hacerlo posible.

Chivas y América ya planean un intercambio.

Los dos equipos estarían ya en platicas para hacer un intercambio interesante y es que Chivas a iniciado la conversación para poder unir a sus filas a Córdova.

El jugador podría estar en la mira del equipo de Guadalajara. Al parecer Marcelo Michel Leaño quien ya tiene experiencia con el jugador fue quien sugirió e influyó para que el equipo comenzará a planear la llegada del número 10 del América, a quien define como un mexicano ofensivo e ideal para los planes del equipo en el clausura 2022.

Los rumores empiezan a tomar más fuerza después de que el periodista Julio Ibáñez lo confirmara en la trasmisión del partido entre América vs Pumas.

Mientras que al club América le vendría bien un jugador como el ‘Brujo Antuna’ El primer acercamiento se ha dado, pero la confirmación de que esté intercambio sea realidad aún está lejos.

Lo cierto es después de que el América quedar eliminado se dice que el equipo está en una fase de reconstrucción. Mientras que las Chivas del Guadalajara se dice estarían dispuesto a ofrecer una fuerte suma de dinero más uno de sus elementos y Antuna sería ideal para este intercambio.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s