Lebron James es multado por 15 mil dólares por celebración obscena

La estrella de los Lakers se sobrepasó en la victoria frente a los Pacers en tiempos extras; festejó agarrándose sus partes y esto generó polémica en la NBA.

Lebron James parece que no quiere salir del ‘ojo del huracán’, primero su codazo a Isaiah Stewart por el que fue sancionado y ahora un festejo le costará dinero.

El pasado miércoles los Lakers se midieron a los Pacers. El juego se fue a tiempo extras, ahí el ‘King’ tomó la pelota, se dio un tiempo, mandó la parábola y encestó para darle ventaja a su quinteta.

Inmediatamente se dio la vuelta, se tomó sus partes y volteó hacía la tribuna. Lo anterior fue abucheado por los asistentes, la celebración se hizo viral y un día después fue multado por la NBA.

Fueron 15 mil dólares los que le quitarán a Lebron, al igual que a Robert Covington, jugador de Portland, por haberle arrojado su mascarilla al árbitro.

Por último, esa misma noche, James habló sobre sus suspensión por el codazo a Stewart, pero lo hizo con palabras altisonantes, situación que también llamó la atención de la NBA, pero por eso no hubo multa.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s