Ángel Di María reveló que Kylian Mbappé tiene un pie fuera del PSG

En entrevista para ‘RCM Sports’ el ‘Fideo’ aseguró que el francés ya tomó una decisión, aunque, él no quiere que se vaya.

La novela de Kylian Mbappé parece tener ya un fin. Ángel Di María, compañero de ‘Donatello’, dejó entrever que el francés ya ha tomado una decisión sobre su futuro.

“La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena», detalló para ‘RCM Sports’.

Desde hace varios meses se maneja que Mbappé iría al Real Madrid, incluso pudo haberse ido en el verano pasado, pero el PSG habría elevado en demasía su carta.

El presente de Mbappé y PSG en Liga y Champions

Actualmente el PSG está en la primera posición de la Ligue 1, le saca 11 puntos al Niza, segundo lugar en tan solo 15 fechas del balompié francés.

En la Champions ya aseguró el segundo lugar del Grupo A, por lo que se espera que tengan un rival peligroso para la siguiente ronda como lo puede ser el Liverpool, Ajax, Bayern, Chelsea o Juventus.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s