Cristiano le tendió la camita a Solksjaer

Es bien sabido que la afición de los Red Devils ha quedado MARAVILLADA con el retorno del Bicho a Manchester, aunque este retorno no ha estado exento de polémica y discusiones.

Lo anterior es mencionado porque, como ya es bien sabido, Olé Gunnar Solksjaer fue destituido como DT del Manchester United, pues los resultados no fueron lo esperado por los aficionados. Pero, ¿Hubo algo detrás de su salida?

La pregunta anterior, la planteamos porque un ex futbolista del cuadro inglés, Paul Merson, acusa directamente al portugués como el responsable de la salida definitiva del estratega noruego. En una entrevista para SkySports, dijo: «La situación de Cristiano lo tiró todo por la ventana. Sólo fueron por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería». Así comenzó la acusación.

Después, dentro de la misma intervención, explica: «Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su ‘talón de Aquiles’. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy». Dijo el ex jugador de los Devils al referirse al Bicho.

Finalmente, él mismo sentencia: «Está bien que la gente diga: ‘Ha hecho su trabajo, ha marcado goles’. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo». Refiriéndose justamente a la actualidad del United en la actual campaña de la English Premier League donde se coloca en la 8vo puesto y solo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos.

¿Será realmente que el Bicho le tendió la «camita» al noruego para sacarlo?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s