Pulisic, el objeto del deseo para estos equipos europeos

No cabe duda que el Tío Sam ha sido muy destacado en cuanto a la creación de talento joven y que, hoy en día, se coloca en buena manera en los mejores equipos del viejo continente. Para muestra, un botón.

En la actualidad, Christian Pulisic, se ha convertido en uno de los estandartes del país de las barras y las estrellas, no por nada fue figura en Bundesliga con el Dortmund y ha sido un jugador importante en la actualidad con los Blues del Chelsea en la Premier League; por otro lado, en su escuadra nacional, donde ya lo llaman «Capitán América».

Pues bien, con todo lo anterior, la presente campaña en la liga inglesa no ha sido la más prominente para el atacante norteamericano; sin embargo, el talento del americano es ya un «sobrante» para el equipo británico, aunque para otros ya es todo un deseo prioritario.

En primer lugar, el Barcelona de Xavi ya le ha echado el ojo al jugador, pero habrá que observar si con las finanzas tan mermadas del club son capaces de hacerse de sus servicios en la futura ventaja de fichajes invernales.

El segundo y el más probable, es el Liverpool de Klopp. Los Reds ya entraron con todo a la puja por el joven talento americano, ya que ante la veteranía de Sadio Mané y mohamed Salah, el DT alemán desea refrescar su tridente ofensivo.

¿Cuál de los dos destinos sería el más idóneo para el «Capitán América»? ¿Barcelona o Liverpool?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s