Orbelín interesa a un equipo de Europa

A pesar de haber sido campeón la temporada pasada, Cruz Azul no ha dejado el mejor sabor de boca para sus aficionados, pues tras haber sido eliminado del Repechaje a manos del Monterrey, la Máquina Celeste tiene que reacomodar piezas con miras al siguiente torneo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias al interior del campamento de La Noria, pues los rumores de que Orbelín Pineda ya estaría haciendo maletas para partir al viejo continente cada día son más fuertes.

Desde España, el diario La Voz de Vigo, ya está dando como UN HECHO el arribo del mediocampista mexicano al Celta de Vigo de la Liga Santander, pues el futbolista no ha renovado contrato con los celestes, lo cual implicaría la inminente llegada al viejo continente.

Por otro lado, el equipo español debe despejar los cupos «extracomunitarios» (plaza de extranjero en la liga española), ya que éstas todavía estarían cubiertas. Se espera que mínimo una de estas plazas quede libre pronto, ya que tanto Thiago Galhardo como Franco Cervi están terminado sus procesos de naturalización española, lo cual dejaría una plaza libre para Pineda y sumarse en el próximo mercado de pases al cuadro que ocupa actualmente el 15° lugar de La Liga.

¿Será que ha llegado el momento de gloria para el seleccionado nacional en Europa?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s