Maradona recibe demanda por acoso

Ha pasado un año desde la partida del Diego y su grandeza sigue brillando por la magia que desplegaba con la pelota pegada a los pies. Quién no ha visto aquellos goles grandiosos de Maradona en un video o, en su caso, los observó en vivo y a todo color.

Sin embargo, hoy ha trascendido en el portal Mediotiempo, una nota fuerte sobre el ídolo argentino quien es acusado de violación y trata de personas.

Mavis Álvarez, de origen cubano, se encuentra en el país sudamericano para declarar sobre una supuesta acusación sobre el astro. Asimismo, la caribeña argumenta que, Diego Armando, fue el responsable de haberla «inducido» hacia el mundo del alcohol y las drogas.

En la entrevista, ella alega: «Es duro estar en su país, ver que está en todos lados, que es un ídolo y yo solo siento feo al recordar lo que él fue como persona. Dejé de ser una niña, me tocó quemar etapas de vida con él. Pasas de ser una niña a una mujer de golpe. Toda esa inocencia que yo tenía me la robaron. Tenía 16 años y ya estaba tomando, drogándome». Esto comenta la cubana, quien en algún momento sostuvo una relación sentimental con el argentino cuando éste se encontraba en rehabilitación a principios de este siglo en la isla caribeña.

Igualmente, ella alega en sus argumentos que tuvo intenciones de suicidarse, esto a consecuencia de su relación. Así lo dijo: «Yo me deslumbré, él me conquistó con flores, pero pasaron dos meses y empezó a cambiar todo. Yo lo quería pero lo odiaba también, llegué a pensar en suicidarme (…) Él me metió a las drogas y el alcohol, me ofrecía insistentemente cocaína hasta que accedí y me hice adicta».

Entre las acusaciones de Mavis, también se encuentra el alegato de violación y violencia, pues ella remata diciendo: «También sufrí violencia, una noche contesté el teléfono mientras dormía y enloqueció. Tomó el celular y lo lanzó contra la pared, me dio una bofetada y me empujó contra la cama, fueron muchos momentos violentos como ese». En cuanto a la supuesta violación, ella menciona con voz entrecortada: «Diego no dejaba ir a mi mamá. Ella entra a la casa, sube a la habitación y empieza a tocar la puerta. A Diego le genera algún tipo de morbo. Yo quería abrirle la puerta y él no me dejaba. Me tapa la boca y me viola, él me viola».

Hasta el momento, todas estas palabras solo han sido supuestos; en cambio, solo queda ver cuál será el desenlace de esta historia, pues aun con la grandeza de Maradona, todavía quedan muchos secretos por contar detrás del ídolo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s