Guardiola deja en «visto» a Jaime Lozano

En la actualidad, los estrategas «jóvenes» ha ido surgiendo en distintos momentos, pero algunos de ellos tienen anécdotas realmente entretenidas y muy poco comunes.

Tal es el caso de Jaime «Jimmy» Lozano, pues el estratega, quien se encuentra sin empleo hoy en día, contó durante una entrevista la forma en que vivó la experiencia de conocer, durante tres días, el estilo de trabajo que se realiza en la entraña del Manchester City.

Cabe señalar que, Lozano, tiene una estrecha relación con el actual preparador físico de los Cityzens, Lorenzo Buenaventura, y con esto tuvo acceso total para conocer parte del día a día en un equipo de altos vuelos.

En la entre vista, Lozano dijo: «En otro de mis viajes a Europa, fui a Manchester para ver más de cerca el trabajo de Guardiola y su cuerpo técnico en el City. Pasé tres días en el club, gracias a mi relación con su entrenador físico, Lorenzo Buenaventura. Me mostró las instalaciones y me dio una idea de algunos de los trabajos que hacen«.

Obviamente, todos pensaríamos que el «Jimmy» habría tenido una charla con el mismísimo Pep Guardiola, peeero, oh sorpresa, pues reveló: «Con Guardiola, era más difícil pasar tiempo. Fue una semana de partidos de la Premier League y la Champions League, y siempre deja todo. Me identifico mucho con eso. Cuando me concentro en mi trabajo, apenas veo a mis hijos«. En efecto, la audiencia con el gran DT no se pudo dar, sin embargo, queda claro que su hambre de conocer es amplio y eso le ha dado buena reputación.

En el presente, como dijimos, Lozano se encuentra sin empleo como entrenador, a pesar de haber obtenido el bronce en Tokio 2020. No obstante, ya con este tipo de experiencias, nos queda claro que no ha de tardar en emprender un proyecto sólido donde pueda poner en práctica todo su conocimiento.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s