Arturo Ortiz: En CU y en el Azteca, Pumas va a ser local

Ahora que ya conocemos cuáles serán los enfrentamientos en la fase final de la liguilla en la Liga MX dentro del Grita, México Apertura 2021, tendremos partidos de auténtico alarido.

Ejemplo de ello, será el Clásico Capitalino entre Pumas y América, mismo que se disputará este miércoles y sábado respectivamente; por otro lado, como ya es una costumbre, los dimes y diretes se han soltado con tan aguerrida rivalidad.

En esta ocasión, el zaguero central de los Universitarios, Arturo «El Palermo» Ortiz, quien está viviendo su primer torneo con los felinos, se encuentra más que emocionado por ser participe de estos partidos, por lo cual dejó muy en clara la postura de Pumas ante los de Coapa.

Así lo dijo: «Jugando en CU o en el Azteca vamos a ser locales. No tengo duda. Es muy importante para nosotros porque dentro de la cancha se siente la gente, y eso pesa mucho». Declaró el defensa puma.

Con toda la emoción, agregó: «Venimos muy motivados, mejor cierre no pudimos haber tenido, nos dimos cuenta que podíamos hacer bien las cosas y ganar que es lo más importante. El dinero y la nómina no cuenta, cuentan los jugadores que estamos adentro, en la cancha somos 11 contra 11, en la cancha cuenta más lo que tengamos que hacer». Remató Ortiz.

Queda claro que, la intención del «Palermo» es calentar la gallera para detonar las pasiones, que de por sí siempre se caldean en este tipo de encuentros; así mismo, habrá que ver si los dichos pueden ser sostenidos por el cuadro universitario. Ahora, todo se resolverá en la ida y vuelta de los 4tos de final. ¿Quién será el vencedor?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s