Oribe ya no quiere jugar en Chivas

Ahora que ha terminado la participación del Rebaño en el presente torneo, empieza el proceso de «depuración» en el plantel Rojiblanco. Sin embargo, hay jugadores que ya NO soportan estar.

Ante esto, Oribe Peralta, quien había tenido nula participación en la Liga MX con el Guadalajara, optó por no renovar contrato con el equipo; por otro lado, el veterano atacante de 37 años, también RECHAZÓ contundentemente formar parte del área directiva del mismo club, pues según reportes hechos por Azteca Deportes, la directiva del Rebaño ofrecía un puesto como Director de Fuerzas básicas dentro de la institución. No obstante, el «Hermoso» declinó dicha propuesta, dado que el jugador todavía se siente en condiciones para seguir su carrera como futbolista.

Ante lo anterior, el paso de Oribe con las Chivas fue más que mediocre, pues el atacante solo suma 2 goles y 3 asistencias en tan solo 40 partidos disputados con el cuadro tapatío, con lo cual podríamos decir que el paso de este jugador fue «intrascendente» para su carrera. Recordemos que Peralta fue pieza fundamental para la medalla dorada obtenida en los Olímpicos de Londres 2012 y tuvo grandes momentos con el acérrimo rival, América.

¿Cuál será el destino del «Hermoso» dentro del futbol mexicano?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s