¡Alicia Cervantes hace historia para el Rebaño!

No solamente la Liga MX varonil ha concluido, porque de igual forma, la división femenil ha terminado en su etapa regular y la disputa del goleo individual fue toda una batalla, pero solo una fue la vencedora con amplio margen.

Sí, el Rebaño Sagrado tiene algo para «presumir», y es que Alicia Cervantes, la delantera estrella del Guadalajara femenil, logró 17 anotaciones durante la temporada regular.

Este mérito individual también le significa la tercera posición al cuadro Rojiblanco, quien solamente se ubica por debajo de Monterrey Y tigres; así mismo, se pondrá pronto en marcha la liguilla y Chivas tiene ya rival, pues tendremos Clásico Nacional Femenil. Chivas enfrentará a América.

Cabe señalar que, desde la llegada de Cervantes al cuadro tapatío en junio de 2020, la delantera mexicana se ha convertido en la máxima rompe redes con 49 goles anotados en 54 partidos disputados. Por otro lado, la jugadora obtuvo 5 dobletes y los consiguió frente a Juárez, Santos, Necaxa, Toluca y América.

Alicia entró como titular en los 17 partidos de la fase regular del torneo Apertura 2021 y disputó 1493 (97.58%) de los minutos posibles, en los cuales le anotó un gol a San LuisCruz AzulLeónTijuanaAtlasTigres y Puebla.

No cabe duda que, en lo que respecta a la división femenil, Chivas tiene muchos mejores números y sin tanto escándalo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s