Posible retiro de Kun Agüero a la vista; Los problemas del corazón podrían impedirle regresar a jugar.

Después de presentar problemas en el partido contra el Alavés, los problemas cardiacos del Agüero podrían ponerle fin a su carrera futbolística.

Los rumores sobre su posible retiro cada vez son más fuertes, el delantero del Barcelona se a sometido a diferentes estudios, mismos que lo harían pensar en dejar la cancha. Después de un mes desde que jugó su último partido, fue el periodista y colaborador de Radio Marca quien por medio de su canal de twitch comento que será la próxima semana cuando se hable públicamente del retiro.

Quién también hablo de está gran probabilidad fue Samir Nasri ex compañero del argentino y amigo, el exfutbolista dijo que recibió un mensaje del mismo Kun Agüero donde le hacía saber de su decisión.

Por parte del Barcelona han desmentido está serie de noticias, fue el mismo Xavi quien DT del club quien en la conferencia de prensa después de su última victoria comentó que la información es falsa, que no tiene conocimiento del porque de estos rumores, sin embargo, dejo claro que tiene comunicación con el jugador y se hará todo lo posible para que su regreso suceda pronto.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s