Lewis Hamilton se queda con la primera posición de manera avasallante; Fórmula 1, Gran Premio de Qatar.

Esta vez los comisarios no tuvieron piedad y repartieron penalizaciones, Max Verstappen y Valtteri Bottas inician en posiciones no tan agradables el Gran Premio de Qatar.

Si bien podríamos decir que el Gran Premio inicio a las 8:00 de la mañana tiempo de México, la verdad es que la actividad empezó con noticias no tan buenas para algunos pilotos, La FIA en esta ocasión decidió que era momento de poner calma y demostrar que hay reglas que seguir.

Así que la parrilla tuvo modificaciones previo a dar inicio.

De los punteros el único que no fue merecedor de una sanción fue el piloto de Mercedes Lewis Hamilton quien inicio en la punta, seguido de Gasly quien salió en la segunda posición y por atrás Fernando Alonso siendo está su mejor posición desde hace ya bastante tiempo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al momento de la arrancada, Verstappen logro ganar posiciones y apenas en las 5 primeras vueltas ya se encontraba en el segunda posición, aunque Alonso se defendió no le alcanzó para mantenerse y se quedó con el tercer puesto.

Para Bottas las cosas no fueron tan bien, el finlandés, quien se fue a la onceava posición en la arrancada, durante las primeras 10 vueltas mantuvo esa posición con problemas para adelantar, poco a poco fue ganando terreno hasta llegar a la tercera posición, sin embargo, en la vuelta 34 una pinchadura lo iba haciendo perder el control del carro momento que Checo aprovecho y lo logro adelantar en lo que podría haber sido un desastre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Llegó a su fin la buena racha del mexicano, después de una serie de podios consecutivos Sergio Pérez quedó fuera de los primeros tres lugares, en esta ocasión el español Fernando Alonso subió a podio siendo el factor sorpresa de la carrera después de 7 años el español volvió a sentir la emoción de estar en los primeros lugares.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No conforme con Alonso se lleva el punto que da el público así que las buenas noticias para Alpine siguen.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El campeonato de pilotos parece que se definirá hasta la última carrera de la temporada, los dos pilotos que pelean el título cada vez se acercan más lo que desde hace mucho no se veía, pues en otras temporadas para estos momentos ya se tenía un campeón con gran cantidad de puntos de ventaja.

Sin duda una gran carrera, desde principio a fin estuvo llena de emociones y factores importantes que fueron determinantes para ponerle fin al Gran Premio de Qatar.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s