Estos jugadores ya no jugarán con el Tri

Bien sabemos que la Selección Mexicana no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico, pues entre derrotas y cuestiones disciplinarias, los cuestionamientos sobre el trabajo de los altos mandos del TRI se ve cada día más en el ojo del huracán.

En esta nota hablaremos de los problemas futbolísticos, dado que la gestión del «Tata» Martino, en los últimos días, no ha sido lo esperado por los aficionados del cuadro nacional. Y es verdad, tras la derrota pasada contra Estados Unidos en Cincinati, Ohio, con el muy afamado «Dos a Cerou», ha dejado amplia inconformidad total.

Igualmente, hace unas horas hemos visto el PAPELÓN realizado por la selección ante Canadá donde perdimos por 2 a 1 en Edmonton. Ante estos sucesos, el seleccionador nacional ha tomado algunas decisiones fuertes, y entre esas determinaciones, se ha revelado la baja de algunos futbolistas de las futuras convocatorias.

Actualmente, con información del Universal Deportes, se conoce que tres futbolistas ya estarían FUERA definitivamente de los futuros llamados a cuadro nacional. Los señalados son Sebastián Córdova (América), Jesús «Tecatito» Corona (Porto) y Luís Romo (Cruz Azul). Los dos primeros serían dados de baja por su bajo nivel competitivo al momento de jugar con la camiseta mexicana; por otro lado, el jugador cementero sería eliminado de las listas por la muy mala actuación demostrada ante el equipo de las barras y las estrellas.

Estos tres jugadores se suman a nombres como Javier «Chicharito» Hernández y Carlos Salcedo, quienes han sido bajas definitivas por causas «internas» o por indisciplinas.

Ya veremos qué consecuencias o ventajas traen estas bajas definitivas en cuanto jugadores, aunque por el momento, el TRI se coloca en la tercera posición del Octagonal final con miras a calificar a Qatar 2022.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s