Alfa Romeo contrata al primer piloto chino en la Fórmula 1

Estamos ya muy cerca de la conclusión de la presente temporada 2021 en la Fórmula 1 y las escuderías ya van haciéndose a la idea sobre quiénes podrán conservar sus asientos como pilotos dentro de cada equipo.

Sobre lo ya mencionado, Alfa Romeo ya tomó sus decisiones, puesto que hace unos momentos fue anunciada la baja del piloto italiano Antonio Giovinazzi de la franquicia europea; por otro lado, este mismo conjunto de la máxima categoría aprovechó el comunicado para anunciar a su nuevo piloto, quien además, hace historia, pues se trata del conductor Zho Guanyu.

La nota le ha dado la vuelta al mundo, porque como ya lo dijimos, se trata del primer piloto de origen oriental en sentarse al volante de una escudería profesional en la F1 y estará buscando hacerse de un nombre en el interior de esta enorme competición automotriz.

Cabe destacar que, Alfa Romeo, no es de las escuadras más TOP, pues a la fecha no ha sumado puntos importantes para su beneficio en lo referente al Campeonato de Constructores e igualmente es nula su actuación en lo concerniente al Campeonato de Pilotos. A pesar de ello, puede servir como un gran inicio para forjar una nueva historia en el automovilismo, pues estamos seguros de que China estará muy bien representada por Zho.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s