Hamilton conquista Brasil: Gran Premio de São Paulo Fórmula 1

El Circuito de interlagos recibió a la Fórmula 1, después de los incidente que se vivieron tanto en las prácticas como en la carrera sprint.

Tal vez te pueda interesar Hamilton será primero en la Sprint

Parrilla de salida

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con 71 vueltas y 4.309 Km dio inicio el Gran Premio de Sao Paulo. Desde el momento de la arrancada se vivieron momentos llenos de drama. Los Red Bull ganaron posiciones de manera rápida, por su parte Max Verstappen logro ponerse en la punta, mientras que Sergio Pérez rápido se quedó con la segunda posición.

Lewis Hamilton quien arranco más a tras rápido fue ganando terreno, el británico tuvo un complicado fin de semana, una descalificación y una sanción en posiciones lo alejaban de la punta, sin embargo, el piloto de Mercedes se encargo de ir acortando la distancia.

En esta ocasión los pollitos, Lando Norris y Carlos Sainz fueron los primeros en encontrar dificultades, pero fue el Británico de McLaren quien tuvo que visitar primero los pits después de un pinchazo al tocarse con el español.

Por su parte Tsunoda y Stroll obligaron a un Safety Car, En la vuelta #6, un toque que dejó al piloto de Alpha Tauri, sin la parte delantera del carro y un desastre en la pista.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Era inevitable ver todo lo que los Mercedes tenían para dar este fin de semana, Sergio Pérez, se encargo de Hamilton por unas vueltas, pero el Mercedes traía más más ritmo así que inevitablemente logro pasar a Checo para así ir por Verstappen.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fue en la vuelta 48 cuando los pilotos punteros volvieron a dar de que hablar y es que en la lucha por la primera posición, Max Verstappen saco de la pista a Hamilton y defendió la por fuera lo que provocó un disgusto por parte de los seguidores del británico.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De manera poco sorpresiva paso lo que se venía anunciando en toda la carrera Lewis Hamilton se puso en la punta y empezó a poner una distancia considerable.

En la parte de atrás aunque Sergio Pérez intento acercarse a Valtteri Bottas no logro superarlo por lo que el podio fuera para Mercedes logrando el 1-3 y Max Verstappen en la segunda posición.

De Nueva cuenta Hamilton volvió a sentir un victoria, pues desde Rusia el piloto no había estado en lo más alto del podio.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Orden de llegada

https://platform.twitter.com/widgets.js

Indiscutiblemente el piloto del día fue para Lewis Hamilton después de la gran actuación de fin de semana. Mientras que Sergio Pérez se lleva el punto de la vuelta rápida.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s