CR7 a repechaje, así los clasificados en UEFA para Qatar 2022

Cada vez falta menos para Qatar y hay quienes ya no tienen de que preocuparse, este fin de semana más equipos se sumaron a esa lista que muchos desean.

El sábado empezaron las buenas noticias, Francia el campeón actual dejan atrás las preocupaciones y pueden ser parte de la fiesta mundialista, En Bélgica también pueden sentirse tranquilos y empezar a preparase pero para viajar cómodos.

Por su parte este domingo España logro imponerse ante Suecia, con un gol en el minuto 85′ la selección española obtuvo su pase directo a Qatar, no estuvo fácil pero se logró.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se esperaba que Portugal junto a Cristiano Ronaldo pudieran sumarse a la lista este domingo pero un milagro y no precisamente para el comandante les negó esa posiblidad así que se unen a la otra lista, a la que nadie quiere… ¡REPECHAJE!

¡Se prenden las alarmas! Qatar se podría quedar con las ganas de ver a Cristiano Ronaldo.

Lo que parecía imposible paso, Portugal iba ganando desde muy temprano, pero defender no era algo para lo que iban preparados y el empata cayó en el primer tiempo. Los lucitanos no lograron reponerse y sobre el final del segundo tiempo un gol más por parte de Serbia los deja con las ganas de un pase directo al mundial 2022.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Algo que no debe tener contento al Comandante, con un semblante totalmente desencajado y sin poder creerlo CR7 y Portugal se quedaron a mucho de poder empezar la fiesta mundialista.

Ya tienen su boleto a Qatar

Alemania

Dinamarca

Francia

Bélgica

España

Croacia

Serbia


Deja un comentario