El Real Madrid jugará en México en 2022

Hay escudos que significan toda una historia o un legado dentro del futbol mundial; así mismo, existen alineaciones que marcaron nuestra infancia, adolescencia y juventud, porque entre tantos jugadores hubo nombres que dejaron huella en cualquier institución futbolística.

Ejemplos sobran, pero el Real Madrid es la clara muestra de lo que hablamos al inicio de la presente nota, pues en el portal deportivo Bolavip ha desatado la bomba más grandiosa para todos los aficionados Merengues en México.

Jugadores como Fernando Hierro, Roberto Carlos, Iker Casillas, Michel Salgado, entre otras grandes leyendas tendrán la oportunidad de volver a tierras aztecas para disputar un juego de exhibición con un rival, aún por definir.

¿Quién no vibró con aquellos días del Madrid más dominante? ¿Cuántos de nosotros no emulamos en las cascaritas a las grandes leyendas? Esta noticia, nos ha pegado JUSTAMENTE en la infancia, en los recuerdos.

Cabe señalar que, no solamente habrá un partido en la CDMX, no, porque también Guadalajara y Monterrey tendrán la posibilidad para disfrutar la nostalgia pura con los «Galácticos». En los próximos días se daría el anuncio oficial de esta nota, así que estaremos al pendiente para confirmarlo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s