Director de Mercedes asegura que el circuito de México es el PEOR de la Formula 1

Sin duda alguna, la Fórmula 1 es el deporte motor por excelencia; por otro lado, cada escudería siempre ha tenido sus circuitos preferidos, porque en ellos se siente más cómodos, o simplemente, tienen ciertas reservas sobre algunas sedes en el calendario de la competición automotriz más galardonada.

Este es el caso de Toto Wolff, quien es actualmente el Director de la escudería Mercedes, pues al término del GP de México, el alemán externó su inconformidad sobre el autódromo Hermanos Rodríguez. Entre los dichos del alto mando, dijo: «Nos vamos de México, el circuito que hemos denominado como el peor para nosotros o uno de los peores. Ahora nos vamos a Brasil, que tampoco ha sido mucho mejor en el pasado, pero al menos allá sí tendremos un auto más competitivo de lo que en México pudimos hacer ante Red Bull». Las declaraciones fueron hechas al portal de F1.

Asimismo, añadió: «Con Lewis lo que buscamos fue un control de daños. Con Valtteri todo salió mal desde la primera curva y con Lewis quisimos hacer lo mejor posible. Honestamente nuestro desempeño era para tercer lugar y Red Bull en el 1-2, pero sacar el segundo lugar para nosotros es un gran resultado pensando en que quedan cuatro carreras». Externó Wolff al portal de la categoría.

¿Acaso no se prepararon bien para la carrera? Las palabras del director suenan más a pretexto que a una verdadera inconformidad para la escudería dominante en el ámbito de constructores, pues en lo que respecta a la competencia de pilotos, Max Verstappen sigue a la cabeza del campeonato; en cambio, la ventaja en cuanto a las escuderías se reduce por tan solo medio punto entre Mercedes y Red Bull.

La siguiente fecha es en Brasil y, como ya leímos, al señor Toto tampoco le agrada el circuito. ¿Perderán este campeonato los alemanes por fin?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s