Ricardo Ferretti acusado de homofobia y discriminación

Hoy en día, el fervor sobre los términos de igualdad y anti discriminación están a la orden del día; así mismo, ya vimos lo que pasa cuando se rebasa el límite del «folclore» o algunas expresiones poco cuidadas.

Lo anterior lo decimos porque, justo el sábado, uno de los viejos lobos de mar, Ricardo «Tuca» Ferretti, se excedió en sus palabras al estar dentro de la conferencia de prensa posterior al partido entre Tigres y Bravos de Juárez, correspondiente a la última jornada del presente torneo Grita México Apertura 2021.

Luego de aquel partido, el cual terminó con la victoria de los regios por 3 a 0, el viejo lobo de mar fue para encarar la acostumbrada rueda de prensa. En la misma, Ferretti dijo: «‘¿Hay viejas?, ¿no, verdad’, ¿maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón?… ¡Puros machos entonces! Qué bueno, han seleccionado bien”. Estas palabras fueron retomadas por espn.com, a través del reportero Mac Reséndiz.

Ante las palabras ya citadas, doña Federación ya pegó el grito al cielo, pues ha puesto el caso en las manos de la Comisión Disciplinaria de la FEMEXFUT y este lunes tuvo lugar la reunión donde se determinará el destino del timonel de Juárez ante los comentarios discriminatorios ya documentados.

Tal cual como están las cosas, no será de sorprendernos una «dura sanción» para el profe Tuca. Ya veremos qué nos dice el justo juez ante esta situación.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s