¡Llego el día! Gran Premio de México: La «Checomanía» se adueña de la F1

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a la Fórmula 1, y si hay algo que no se puede ocultar es que la «Checamania» se vivió como nunca antes, esto no quiere decir que los demás pilotos no tuvieran público pero si algo hay que aclarar es que mientras en la batalla haya un mexicano los aplausos serán totales para él.
Esto es lo que experimento Checo Pérez durante esta semana de Fórmula 1 en México y es que miles de personas coreaban su nombre en cada vuelta.
En punto de las 13:00 horas los semáforo se pusieron en verde, desde la pole de manera sorpresiva Valtteri Bottas arranco, no muy lejos pero si en una posición poco habitual Lewis Hamilton completo la primera fila.

Los Red Bull después de un gran actuación en las prácticas pero una desafortunada situación en la clasificación los hizo partir desde la posición 3 y 4.

17 curvas y 4.304 km fueron el escenario perfecto para que las emociones corrieran en cada vuelta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De manera intensa la arrancada se la llevó Max Verstappen que consiguió pasar a Hamilton y Bottas, en la primera vuelta el piloto finlandés se vio envuelto en un golpe con Riccardo lo que los obligó a visitar los pits desde muy temprano.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los que abandonaron por completo el GP de México fueron Tsunoda y Schumacher quienes también fueron víctimas de la gran pero muy apretada alargada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La lucha más importante se vivió entre Hamilton el piloto de Mercedes y Sergio Pérez, El británico defendía en cada vuelta su posición, por su parte el piloto de Red Bull acordaba la distancia.

El piloto consentido se Red Bull una vez más consiguió imponerse, marcando una gran diferencia y consolidando su puesto en el campeonato de pilotos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El momento más dramático se vivió en las últimas 5 vueltas, los pilotos rezagados abrían el camino para que pasaran de manera tranquila los punteros.

Mar Verstappen, Lewis Hamilton y Sergio Pérez conquistaron el Gran Premio de México.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Las gradas recibieron al piloto de Guadalajara como si el hubiera ganado y es que hay que mencionar de esta temporada de F1, Checo Pérez logro conquistar a todos en México.

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s