
La Fórmula 1 por fin está en México después de dos largos años y lo único seguro es que para México no existe otro piloto que no sea Sergio él Checo Pérez. Las grandas solo saben gritar un nombre y es la de nuestro compatriota, Sergio tiene asegurado el P1 en el corazón de quienes siguen el deporte y hasta de quienes no.
https://platform.twitter.com/widgets.jsNo tengo palabras, emocionado de volver a casa y ver las gradas llenas desde el primer día. ¡Nos espera un gran fin de semana!
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 6, 2021
¡Gracias por todo! 💪#MexicoGP 🇲🇽 pic.twitter.com/4gtsvuPqle
Después de las declaraciones de Checo al finalizar la clasificación las cosas se empezaron a calentar pues a los fanáticos no les gusto saber que las modificaciones que se realizaron para beneficiar a su coequipero Max Verstappen arruinaron lo que podría haber sido una pole en casa.
¿Será que esté será el primero de los desacuerdo que podrían acabar con la calma que se vive dentro de Red Bull Racing?
https://platform.twitter.com/widgets.jsMe siento frustrado porque teníamos para más y esperaba darles un mejor resultado.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) November 7, 2021
¡Mañana llevaré en mi coche a cada uno de ustedes! #MexicoGP#NeverGiveUp 💪 pic.twitter.com/ij9belBrhs
Pero esto no fue lo que le quitó a Checo la oportunidad de llevarse esa última vuelta y la verdad es que Max Verstappen no fue quien frustró el intento.
Ambos pilotos de la escudería Red Bull se vieron limitados después de encontrarse en la pista con Tsunoda el piloto de Alpha Tauri salió de la pista y complicó la estrategia de la escudería Autrica.