Checo dentro del top 5 en ambas sesiones de prácticas

El mexicano tuvo un buen desempeño en el primer día del premio de casa.

Ya llegó la Fórmula 1 a México. El Gran Premio ha empezado con las sesiones de prácticas en el Autodromo Hermanos Rodríguez. Dos sesiones que dejaron a Mercedes y Red Bull como las escuderías con mejor desempeño para la clasificación y carrera de los próximos días.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de un inicio complicado por las condiciones de la pista, pues tanto Charles Leclerc como Sergio «Checo» Pérez perdieron el control de sus monoplazas ya afectaron sus alerones traseros. A pesar de eso ambos pilotos lograron volver para marcar sus tiempos finales. El más beneficiado de ambos fue el mexicano, quien logró meterse en el top 5 de los mejores tiempos con 1’18.610.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La primera sesión terminó con Mercedes como mejor escudería en pista. El piloto Valtteri Bottas marcó 1’18.341 para ser el mejor. Lewis Hamilton terminó 2 segundos por debajo con 1’18.417. Después los hombres de Red Bull vinieron, Max Verstappen con 1’18.341, Checo Pérez 1’18.610. Finalmente el top 5 lo completó Pierre Gasly en el Alpha Tauri.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la segunda sesión las cosas cambiaron, pues Red Bull de la mano de Verstappen quienes mostraron mejor tiempo. El neerlandés registro 1’17:920 para ser el primero en pista, después Bottas con 1’17:725, Hamilton con 1’17:810. Checo repitió la cuarta posición al marcar 1’17:871 y para completar Carlos Sainz con 1’18:318.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s