Michel Leaño se queda en Chivas un torneo más

Todo parece haber sido aclarado en el misterio sobre el nuevo pastor del Rebaño Sagrado, pues el día de hoy el portal de internet, Medio Tiempo, ha soltado la sopa en relación al futuro del banquillo al interior del Guadalajara.

Ricardo Peláez, quien ayer fue ratificado como Director Deportivo de manera “indefinida” (aunque este adjetivo puede significar mil cosas), ofreció un video espontáneo donde ratificó a Marcelo Michel Leaño como estratega de Chivas con miras del próximo torneo que inicie en enero del 2022.

Cabe resaltar que, dentro del video expuesto, Peláez dijo: “Además de saludarlos quiero mandar un breve mensaje para contarles que he tomado la determinación que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición que esta decisión mucho más a detalle, así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una rueda de prensa”. (mediotiempo.com, 2021. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/michel-leano-el-elegido-como-dt-de-chivas-para-proximo-torneo )

Por otro lado, el ex futbolista también expresó “tener confianza” para poder clasificar hacia la Liguilla que se avecina, pues la última frontera a encarar será en el puerto de Mazatlán; sin embargo, todavía quedan algunos resultados por obtener, aunque Chivas tiene la calificación en sus manos, pero de no tener esta liguilla, ¡SERÁ UN ROTUNDO FRACASO!

¿Realmente es Leaño el indicado para dirigir a Chivas o simplemente es lo que “el dueño quiere”? Esta pregunta es simple, porque es bien sabido que Michel Leaño es “muy amigo” de Amaury Vergara y eso lo convierte en “idóneo”, aunque no el que necesita realmente Chivas.

¿Qué es exactamente lo que Guadalajara necesita? Es una pregunta difícil de responder para muchos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s