«Xavi tiene dos años más de contrato» – Al Sadd

El equipo catarí emitió un comunicado sobre la situación del técnico español

El equipo de Catar el Al-Sadd por medio de un comunicado en sus redes sociales expresó la situación de Xavi Hernández en el equipo. Tras la destitución de Ronald Koeman como técnico de los blaugranas, los medios ya apunta al catalán como sucesor del neerlandés. Sin embargo, la escuadra catarí comentó en su comunicado que a Xavi le quedan 2 años de contrato.

El Al-Sadd enfrenta los rumores sobre la posible salida del técnico Xavi Hernández para llegar al Barcelona. A pesar de las especulaciones, los catarí esta mañana por medio de un comunicado de prensa, recordó que Xavi aún mantiene dos años de contrato. Además, el propio Al-Sadd agregó que no hay aún un acuerdo oficial entre ambos equipos para hacerse de los servicios del catalán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De igual forma el propio Xavi ha comentado que esta concentrado en estos momento en el equipo que dirige. Actualmente el Al-Sadd es líder invicto del torneo local, además de tener buen paso en el torneo de clubes de Asia. De acuerdo con medios españoles, Xavi y el Barca ya habrían llegado a un acuerdo, solamente están esperando terminar la relación de forma amistosa con el equipo catarí.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s